UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO 

El arrendatario recibe en alquiler el vehículo descrito en el anverso del contrato, en perfectas condiciones de funcionamiento, con todos sus documentos, neumáticos, herramientas y accesorios y se compromete a conservarlos y conducir el vehículo según las normas del Código de Circulación. Queda expresamente prohibido: 

  • Conducir el vehículo por personas no autorizadas en el anverso del contrato.
  • Transportar personas o mercancías, cuando ello implique explícitamente el subarriendo del vehículo.
  • Transportar personas o mercancías sin haber obtenido la autorización administrativa, exigida por el ordenamiento jurídico. En caso de incumplimiento, el arrendatario será responsable de las sanciones que se le pudiera imponer al arrendador por la Administración.
  • Conducir el vehículo en inferioridad de condiciones físicas, motivadas por el alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
  • Utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros vehículos.
  • Participar con el vehículo en carreras, concursos deportivos, pruebas de regularidad o desafíos de cualquier naturaleza.
  • Tener el vehículo inadecuadamente estacionado o mal custodiado cuando no se utilice.
  • Desprecintar o manipular el cuentakilómetros del vehículo, debiendo comunicar inmediatamente al arrendador cualquier avería del mismo.
  • Transitar fuera de la red vial nacional o cualquier terreno no adecuado, quedando expresamente excluidos de las coberturas de seguro los daños en los bajos del vehículo o componentes mecánicos que se estropeen como consecuencia de una mala conducción, así como los daños producidos por la circulación por zonas restringidas de la red de carreteras, puertos y aeropuertos.
  • Circular en circuitos de velocidad, salvo en los casos de participación del vehículo en evento programados del arrendatario o notificación al arrendador al arrendatario, con aceptación expresa del mismo a la vista del carácter del evento.
  • No detener el vehículo lo antes posible, cuando se ilumine o suene cualquier testigo o alarma que indique anomalía en el funcionamiento del vehículo o se detecte esta por el arrendatario, debiendo contactar con el arrendador para que este disponga lo conveniente o con la compañía de asistencia del seguro. No se abonara ninguna reparación o asistencia distinta a la suministrada sin previa autorización del arrendador.
  • Conducir el vehículo a otro país sin haber comunicado al arrendador en el momento de formalizar el contrato o, posteriormente, sin que Automecánica Logar S.L.U. otorgue su consentimiento por cualquier medio de los que quede constancia del mismo.
  • Realizar una conducción deportiva extrema o exigente que quede reflejada en los mecanismos de control con el que haya equipado el coche o que origine desgaste prematuro o anómalo de elementos del vehículo que no se corresponda con los kilómetros realizados y que tengan su origen en un exceso de exigencia por parte del arrendador.
  • Variar cualquier característica técnica del vehículo, las llaves, equipamiento, herramientas y/o accesorios del vehículo, así como efectuar cualquier modificación de su aspecto exterior y/o interior (salvo expresa autorización escrita por parte del Arrendador). En caso de infracción de este artículo, el Arrendatario deberá correr con los gastos, debidamente justificados, de reacondicionamiento del vehículo a su estado original y abonar una cantidad en concepto de indemnización por inmovilización del vehículo.
  • Ceder, alquilar, hipotecar, pignorar, vender o de cualquier manera dar en garantía: el vehículo, el contrato de alquiler, las llaves, la documentación, el equipamiento, las herramientas y/o accesorios del vehículo y/o cualquier parte pieza del mismo o tratar lo anterior de manera que cause prejuicio al Arrendador.
  • Transportar niños menores de 3 años o de personas mayores de 3 años que no superan una altura de 130 centímetros sin utilizar el correspondiente dispositivo de retención obligatorio homologado de acuerdo con el peros y la talla del niño o persona que deba utilizarlo su es que es posible anclarlo al vehículo. Dadas las características obsoletas de los sistemas de anclaje y retención de estos coches el arrendatario recomienda no transportar a menores y declina toda responsabilidad en el Arrendador

El Arrendatario deberá comprobar periódicamente y reponer si fuera preciso, los niveles de líquidos de motor cada 1.000 kilómetros. 

DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

El Arrendatario devolverá el vehículo alquilado junto con todos sus documentos, llaves, neumáticos, herramientas y accesorios, en el lugar y fecha estipulados en el contrato. Cualquier alteración deberá ser previamente autorizada por escrito por el Arrendador. El incumplimiento de esta condición faculta establecidos en el Anexo I, así como cargar en la Tarjeta de Crédito del Arrendatario la cantidad que quede pendiente.

MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Puedes modificar su reserva, de forma gratuita, siempre que lo comunique a Automecanica Logar con una antelación de al menos 72 horas antes de la fecha y hora de inicio del alquiler. Tenga en cuenta que la modificación de su reserva puede implicar cambios en el precio de su alquiler, y que deberá utilizar el mismo canal de comunicación que utilizó en su momento, al reservar el vehículo. Alternativamente, puede llamar a nuestra teléfono de reservas: 634786915

CANCELACIÓN

Si ha pagado por adelantado su reserva on-line:

  • Puede modificar su reserva, de forma gratuita, siempre que la haya comunicado a Automecanica Logar con una antelación de al menos 72 horas antes de la fecha de alquiler.
  • Si cancela su reserva notificando este hecho a Automecanica Logar con una antelación inferior a 72 horas, se devolverá la cantidad pagada por adelantado menos un cargo por cancelación tardía de 50€.
  • Si no ha cancelado y no recoge el vehículo se le devolverá la cantidad pagada por adelantado menos un cargo por im porte de 50€

Si no ha pagado por adelantado su reserva on-line:

  • Puede modificar o cancelar su reserva sin coste hasta el momento de la recogida. Si usted ha proporcionado los datos de su tarjeta de crédito para garantizar su reserva y no se presenta a recoger el vehículo en la fecha y horas acordadas, Automecanica Logar cargará un su tarjeta de crédito un 30% del importe total de la reserva.

CARGOS DEL ALQUILER

El Arrendatario se compromete a pagar al arrendador:

  • Los cargos por el alquiler del vehículo, entrega y recogida, seguros, combustible e impuestos y tasas determinadas en la factura establecida según las tarifas vigentes del arrendador. La aplicación de la tarifa inicialmente queda supeditada a que la devolución del vehículo se realice en la fecha y lugar establecidos previamente en el contrato.
  • Los servicios excepcionales que contratara, utilizara o incurriere según el Anexo I. la aplicación de la tarifa convenida inicialmente queda supedita a que la devolución del vehículo se realice en la fecha y lugar previstos.
  • Los cargos ocasionados por la pérdida de la documentación del vehículo, así como la perdida de neumáticos, herramientas y accesorios, incluido daños en llantas y neumáticos por culpa o negligencia del arrendatario.
  • Los costes de reparación de los daños causados al vehículo, en caso de accidente, cuando concurran las siguientes circunstancias:
  • Que el vehículo no fuera utilizado de acuerdo con las condiciones establecidas
  • Que el parte de accidente no hubiera sido cumplimentado en el plazo señalado o que no se ajuste a la realidad de los hechos producidos.
  • Que no hubiera sido cubierta la franquicia correspondiente. En este caso se facturará como máximo el importe de la misma. Aún cuando el culpable del accidente no fuera el Arrendatario, deberá satisfacer el importe indicado, si bien el Arrendador, a través de la compañía de seguros, gestionará el reintegro del importe de los daños y una vez conseguido, lo entregará al Arrendatario.
  • Las multas y gastos judiciales motivados por infracciones de tráfico o infracción de leyes, reglamentos u ordenanzas por parte del Arrendatario.
  • En caso de repostaje equivocado, el cliente pagará todos los gastos ocasionados (grúas, vaciado depósito, etc.)
  • En caso de daños o deterioro no vinculado al desgaste habitual por uso en elementos no cubiertos por el seguro y ocasionados por mal uso, descuido o negligencia del arrendatario.
  • Limpieza excepcional o reparación de tapicerías, cromados o paneles interiores por efectos de marcas, roturas, degradación o manchas que produzcan deterioro o necesidad de reparación estética, sustitución o tratamiento de limpieza excepcional en elementos del vehículo cuyo origen sea imputable al uso realizado por la Arrendatario. Se entenderá entre otros los ocasionados por restos de alimentos, chicles, resinas, aceites, ácidos, tintes o colorantes siempre y cuando exijan la utilización de productos específicos no habituales, entendiéndose como habituales el agua, jabón y limpiadores convencionales. El coste de esta limpieza se regirá según lo indicado en el Anexo I. De necesitar sustitución de algún elemento por imposibilidad de eliminar o limpiar el deterioro como el arrendatario pagará el precio estipulado según la tarifa de precios de servicio oficial de la marca o recambista especializado. 

SEGURO DEL VEHÍCULO Y ASISTENCIA

El Arrendatario y conductores autorizados en el anverso del contrato, participan de los beneficios de una póliza de seguro de automóviles y asistencia concertada por el Arrendador, de responsabilidad civil ilimitada en los casos siguientes:

  • Que el arrendatario, en caso de accidente, envía el Arrendador un parte de accidente, dentro del plazo de 48 horas después de producirse el mismo al e-mail: info@autoslogar.es
  • Que la compañía aseguradora no rehace el siniestro, como se consecuencias de no conducir el vehículo en las condiciones físicas exigidas por el código de circulación o en el condicionado particular y general de la compañía aseguradora.

A los efectos de este seguro, no se considerará terceras personas: El cónyuge, ascendientes, descendientes y hermanos del Arrendatario y conductores autorizados, así como sus socios y personas que tengan con la misma relación de salario o dependencia.

Quedan exclusivamente excluidos de la garantía del seguro, la pérdida, sustracción o daños causados a bienes transportados en el vehículo arrendado. Así mismo quedan exceptuados los daños ocasionados en elementos que vengan indicados en la póliza de seguro.

El seguro concertado por el Arrendador cubre así mismo al Arrendatario  y conductores autorizados de la prestación de fianzas y de la defensa jurídica que pudiera requerirse al conductor en causa criminal.

En caso de que el seguro se inhibiera en caso de siniestro o accidente por causas contempladas en el condicionado de la compañía aseguradora, el Arrendatario responderá personalmente de la pérdida o daños ocasionados al arrendador con un límite máximo del valor del vehículo estipulado en la Póliza de Seguro. 

ACCIDENTES

En caso de accidente, el arrendatario se compromete a:

  • Obtener los datos completos de la parte contraria y posibles testigos cumplimentando un parte de accidente, que remitirá al Arrendador dentro de plazo de 48 horas después de producirse el mismo y por medio de email: info@autoslogar.es
  • No reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho.
  • Notificar inmediatamente a la Autoridad si la culpabilidad de la otra parte debe ser investigada o si hay personas heridas.
  • No abandonar el vehículo alquilado sin tomar medidas adecuadas para protegerle.
  • Notificar inmediatamente al Arrendador el hecho


REPARACIONES

El Arrendatario se compromete a obtener previa autorización por escrito del Arrendador para efectuar reparaciones del vehículo. Si no fuera posible dicha comunicación por fuerza mayor o causas no imputables al Arrendatario, el Arrendador se reserva el derecho de valorar la oportunidad de la reparación si su coste resulta de adecuado, pudiendo en su caso rechazar el montante de manera total o parcial.

Para el supuesto en el que Arrendatario procediera a la reparación del vehículo arrendado sin haber notificado por escrito al Arrendador, ni haber obtenido consentimiento por escrito del mismo, aquel no tendrá derecho a reintegro de los gastos abonados por reparación de cualquier índole. 

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDADOR 

El arrendador declara haber tomado las debidas precauciones para evitar fallos mecánicos del vehículo alquilado, pero en caso de producirse éstos, no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios que directa o indirectamente pudiesen causarse al Arrendatario, como consecuencia de dichos fallos o averías.

En el caso de no respetar las revisiones periódicas del vehículo en el tiempo, kilometraje o bajo petición de. Automecánica Logar S.L.U., el vehículo podrá ser inmovilizado por riesgo de avería o rotura siendo responsable el arrendatario. 

CARGOS EN TARJETAS DE CRÉDITO

El arrendatario mediante la firma del presente contrato autoriza al Arrendador a cargar en su tarjeta de crédito cuantos importes se hubieran acordado o quedarán pendientes a la finalización del contrato bien por el pago de alquiler, daños ocasionados al vehículo no cubiertos por el seguro suscrito, multas o penalizaciones impuestas bajo la conducción del Arrendatario, comunicándole el desglose de los cargos. 

SEGURO DE ASISTENCIA EN CARRETERA

El contrato de alquiler incluye un servicio de asistencia en carretera para las contingencias recogidas en el propio servicio. El Arrendador no se responsabiliza del incumplimiento de los servicios previstos en esta asistencia, siendo responsabilidad del prestador del servicio. 

REQUERIMIENTO AL CONDUCTOR

El Arrendatario y conductores del vehículo deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Carnet o licencia de conducción en vigor.
  • Ser mayor de 21 años.
  •  Aportar Carnet de Identidad, tarjeta de residencia o pasaporte con dirección válida.
  • Aportar Tarjeta Bancaria de Crédito.

Los conductores declarados en el contrato serán los únicos habilitados para circular con el vehículo. En caso de fuerza mayor o enfermedad que impidiera conducir al titular se notificará inmediatamente y por escrito al e-mail: info@autoslogar.es  al Arrendador para su consentimiento. 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Por la presente le informamos que dada su calidad de cliente de esta empresa, sus datos personales van a ser tratados en el fichero denominado clientes, responsabilidad de Automecánica Logar S.L.U.  El tratamiento de sus datos es necesario para el desarrollo de la relación comercial que nos vincula y podrá ser objeto de las cesiones de obligado cumplimiento según la normativa vigente. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos solicitándolo por escrito a la dirección de e-mail: info@autoslogar.es  

Entered into by the lessor insurance covers also the lessee and authorized drivers of the provision of bail and legal defense that could require the driver in criminal case.

In case of insurance is inhibited in case of accident or accident causes referred to in the conditioned insurance company, the tenant personally liable for loss or damage caused to the lessor with a maximum limit of the value of the vehicle as stipulated in the insurance policy. 

 

ACCIDENTS

In case of accident, the hirer undertakes:

  • Get the full details of the opposing party and potential witnesses by completing a part of accident, which will be sent to the lessor within 48 hours after the same and through email: info@autoslogar.es
  • Not acknowledge or prejudge the responsibility of the fact.
  • Immediately notify the authority if the culpability of the other party should be investigated or if there are injured persons.
  • Not leave the rented vehicle without taking adequate measures to protect you.
  • Notify the landlord immediately of the fact

 

REPAIRS

The hirer undertakes to obtain prior permission in writing of the lessor to perform repairs of the vehicle. If wasn’t possible such communication by force majeure or causes not attributable to the lessee, the lessor reserves the right assess the opportunity to repair if its cost is appropriate, and can if necessary reject upright in total or partially.

For the event that tenant came to repair the vehicle leased without having notified in writing to the lessor, or have obtained consent in writing of the same, he is not entitled to reimbursement of costs paid by repair of any kind. 

 

RESPONSIBILITY OF THE LESSOR

The landlord declares to have taken the necessary precautions to prevent mechanical failure of the rented vehicle, but in case of this, assumes no responsibility for damages which directly or indirectly could cause to the tenant, as a result of these failures or breakdowns.

In the case of failure to observe periodic inspections of the vehicle at the time, mileage or on request of. Automecánica Logar S.L.U., the vehicle It may be immobilized by risk of breakdown or break being responsible tenant. 

 

CHARGES ON CREDIT CARDS                                                   

 

The tenant through the signing of this Agreement authorizes the lessor to debit your credit card how many amounts it had agreed or shall be well pending the completion of the contract by the payment of rent, damage to the vehicle not covered by subscribed insurance, fines, or penalties imposed under the leadership of the tenant, informing him the breakdown of charges. 

 

ROADSIDE ASSISTANCE INSURANCE

The lease includes a service road for the contingencies included in the service. The lessor is not responsible for the breach of the services envisaged in this assistance, being the responsibility of the service provider. 

 

REQUEST TO THE DRIVER

The hirer and drivers of the vehicle must have the following requirements:

  • Carnet or license of driving force.
  • Be 21 years.
  • Provide identity card, valid passport or residence card.
  • Bring bank credit card.

 

Declared in the contract will be the only qualified for driving the vehicle. In case of force major or disease preventing lead the holder will be notified immediately and in writing to the e-mail: info@autoslogar.es the landlord for consent. 

 

PROTECTION OF PERSONAL DATA

Hereby we inform you that given as a client of this company, your personal data will be treated in the file called customers, responsibility for Automecánica Logar S.L.U. The processing of data is necessary for the development of the commercial relationship that links us and you may be subject to transfers of mandatory according to legislation. If you wish, you may exercise the rights of access, rectification, opposition and cancellation of your data request in writing to the e-mail address: info@autoslogar.es

×

Rellena el siguiente formulario: