Servicios disponibles

En Logar Rent a Car queremos que tu experiencia al alquilar un vehículo sea lo más satisfactoria posible, por eso ponemos a tu disposición varios productos y servicios que harán que disfrutes al máximo tu coche de alquiler.

Al alquilar un coche en Logar Rent a Car dispones también de una gran oferta de servicios y artículos o dispositivos elegidos por y para expertos en el alquiler de vehículos.

Consulta la disponibilidad de los servicios y artículos que se exponen a continuación en las oficinas propias de Logar Rent a Car.

Alquiler de coches con navegador GPS

Ahorra tiempo y evita perderte alquilando un coche con un dispositivo GPS. Encuentra de forma fácil y rápida la mejor ruta hasta tu destino. En Logar Rent a Car disponemos del mejor GPS para usted.

Alquiler de coches con conductores adicionales

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta (?) conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Alquiler de coches con sillas de bebes y niños

Podrás estar tranquilo viajando con bebes y niños, disfruta de la mayor seguridad para ellos. Logar Rent a Car te ofrece varios tipos de sillas para cubrir las diferentes edades y/o tallas.

×

Rellena el siguiente formulario: