¿Qué tiene la Navidad para hacernos tan felices? Vacaciones, ambiente navideño, regalos, comida sabrosa, fiestas…

Cuando hablamos de viajar la mayoría de las personas lo asocian al verano, pero, en Navidad, sobre todo para la gente que ama esta fiesta, también es una buena fecha para alquilar un coche barato y perdernos, para conocer cómo es la Navidad de las demás ciudades españolas.  

Viajes en coche de alquiler por España en Navidad

Madrid 

Este año 2019 el Ayuntamiento de Madrid estrena nuevo alumbrado en la ciudad, pero no sólo eso, también es la primera vez que se alumbrará también el Real Jardín Botánico de Madrid.  

Un año más estará el autobús turístico (Naviluz) para poder recorrer cómodamente la ciudad y observar a todo detalle esta nueva decoración.

Cómo es habitual, en Madrid podremos disfrutar de su clásico mercado de la Plaza Mayor, con sus más de 100 casetas para adquirir objetos navideños, entre muchas otras cosas.También de dos momentos emblemáticos de las fiestas de Navidad en Madrid: el Sorteo Extraordinario de Navidad y Nochevieja en la Puerta del Sol.

No podemos seguir con esta lista sin decir que con nuestro coche de alquiler podemos visitar el Puerto de Navacerrada de Madrid, es raro ver Madrid nevada, así que los pueblos de Navacerrada o Cercedilla deben de ser una visita obligada para los amantes de Madrid y la Navidad.

Granada

Es el destino andaluz para visitar por excelencia porque tiene el árbol luminoso más grande de Europa, y a su vez, se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes de España.

Además, a poco más de media hora desde Granada tenemos una de las mejores rutas en coche de alquiler por España en invierno: Sierra Nevada.

Sierra Nevada es un buen destino para disfrutar unas vacaciones de navidad diferentes, enfocadas en el ocio y en la naturaleza. Es el paraíso de los deportes de nieve.

Una buena ruta turística por Sierra Nevada en carretera sería visitar los pueblos de Lanjarón, Órgiva o Trévelez.  

Vigo 

La gran competencia de Madrid, su noria de 60 metros de alumbrado y sus otros elementos navideños gigantes (La caja de regalo en Gran Vía, Muñeco de nieve de Rosalía de Castro…)  hace que la ciudad no deje indiferente a nadie.

¿Te gusta la nieve? Pues este año en Vigo se instalan 50 máquinas de nieve.

Ruta por los Pirineos españoles 

Si ya has ido a Sierra Nevada, y te apetece otra buena ruta en coche de alquiler, una buena alternativa por Navidad son los Pirineos.

Aquí encontraras interesantes rutas para viajar y conocer pueblos tan interesantes como son Camprodon, Benasque y Amaiur.

Los Pirineos también cuentan con buenas zonas para hacer deportes de nieve.

Málaga 

No podemos olvidarnos de Málaga, la calle Larios de la ciudad recreará un mágico bosque navideño con ángeles, soles y hojas de otoño, que tendrá nada más y nada menos que 730.000 puntos de luz.

Una buena ruta en carretera por Málaga esta Navidad sería, visitar sus encantadores pueblos que seguro que en Navidad nos dan una sorpresa, como son Frigiliana, Nerja, Benalmádena y el pueblo pitufo de Málaga (Júzcar) reconocido porque sus casas están pintadas con un color azul cielo.

¿Por qué alquilar un coche para tus vacaciones de invierno y navidad?

Alquilar un coche o un vehículo te da la libertad de poder viajar a donde tú quieras y cuando quieras, sin necesidad de tener que depender del transporte público. Crea tu propia ruta, sin horarios ni restricciones, planificando tu viaje a medida.

Aunque tengas tu propio coche, alquilar un vehículo barato también puede venir bien, ya que realizar viajes por montaña muy intensos o recorridos de muchos kilómetros puede acortar la vida de nuestro vehículo habitual.

Además, no sólo estás alquilando un coche o una furgoneta, estás deshaciéndote de la preocupación de pensar si tu vehículo puede dejarte tirado en medio de la carretera en cualquier momento. Nuestros coches de alquiler tienen un mantenimiento diario, es casi imposible que tengas algún problema con ellos.

Si vas a alquilar un coche barato, elige Logar Rent A Car.

×

Rellena el siguiente formulario: